lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo que ha sucedido en estos dias

Buenos chicas han pasado tantas cosas....
Me salí completamente de la dieta, por las fiestas patrias pura comida y todos me decían come come, no tube un atracon pero si comí y me siento asquerosa, tengo miedo no se que hacer no me quiero tomar un laxante pero me siento horrible.
Tengo que pararme y es lo que mas quiero, pero estamos de fiesta en mi casa con empanadas y me obligan a comer.
Mañana empiezan las clases espero ayunar que todo vuelva a la normalidad y poder estar mas cerca de mi meta.

1 comentario:

  1. Hola!!
    espero q de verdad te mejores, y consigas las fuerzas q necesitas, recuera q yo siempre estoy aqui, dejame un mensaje en mi blog cualquier cosa.
    Por cierto feliz bicentenario, espero q la hayas pasado bien, y una consulta de q ciudad eres?, Yo soy de Talagante, RM.
    Eso no mas, te kiero, cuidate y recuerda conseguir tus metas.

    ResponderEliminar