miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo mes

Estoy tan feliz mis niñas me siento tan cerca de mi meta...
Les cuento que me enferme, me dio gastronteritis por comer mariscos, pero me encanta por que bote todo no tengo nada en mi estomago y no he comido nada, siento los huesos de mi pecho, mis costillas, caderas y espalda, no sé como describir el gusto que me produce.
Estoy tan esperanzada por este mes que se ha iniciado, mi meta es que a fin de mes haya bajado 3 kilos, quiero lograrlo y lo voy a lograr.
Muchas gracias mis niñas por leerme y comentarme.
BESOS

2 comentarios:

  1. WOW debe ser increíble sentir todo eso :))
    Seguro que alcanzas tus metas, sólo que si me permitís quisiera decirte que por tu altura 44 kilos ya está bien prin, no sé, como q llegar a los 30 ó 35 me parece muy poco :S
    Vos sabrás, no lo tomes a mal.

    Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar