domingo, 5 de septiembre de 2010

Necesito a alguien

Chicas estoy muy mal, me siento demasiado sola.

He peliado con medio mundo yo y mi idiotez, es que nadie me entiende, nadie se pone en mi lugar, nadie sabe lo que siento, lo que me esta pasando.

Aunque estoy muy orgullosa de lo que soy y he logrado, puta que me siento sola.

Aveces me dan ganas de salir de un segundo a otro y todas mis amigas estan con sus pololos y mis amigos con sus pololas y nadie es capaz de hacerse un tiempo para acompañarme a caminar sin rumbo.

Tan mierda soy? Tan poco valgo ?

Lo unico que quiero es que alguien viva por mi, seria tan genial. A si como yo vivo por todos, si alguien me falta siento que muero, si alguien me pide algo lo hago cueste lo que cueste, soy capaz de todo por la gente que quiero, pero me da mucha pena que ellos no por mi.

4 comentarios:

  1. es my triste cuando eso sucede
    pero ya habrá alguien para ti.
    además... cuando ellos te pierdan se darán cuenta de lo valiosa que eres : )

    se que no es lo mismo, pero un gran abrazo a la distancia

    :*

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo,
    si, estoy tratando q no me pillen, aunque iwal mi mama me dice q debo adelgazar asi q si me pilla le digo q estoy tratando de hacrlo xDD
    No te dientas sola, de ahora yo tambien estoy aqui para ti, y por si acaso, es dificil q me enoje asi q conmigo no pelearas, xDD
    Bye princess y cuidate muxo.
    PD: Princess una vez, princess por siempre...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Seria genial q conversaramos mas, ahora te dejo mi MSN: areiva_theperfectgirl@live.cl

    Espero q conversemos mas, nos vemos, cuidate princess, y ya sabes, aqui estoy!!

    pd: permitido caerse, obligatorio levantarse

    ResponderEliminar
  4. Nena, eres genial vales mucho, y muchos saben lo valiosa que eres...recuerdalo

    XOXO
    keep strong natalita

    ResponderEliminar