jueves, 5 de agosto de 2010

Mis chicas les cuento

Han pasado muchas cosas desde que abrí el blog, podría llamar algo como una suerte de maldición

he subido 600 gramos que me pesan muchos y se notan demasiado, me llevaron al nutricionista y
tengo que subir como 4 kilos, pero soy una verdadera actriz y piensa que la causa es un simple estrés.
Quiero comenzar todo de nuevo y bajar esos 600 gramos que me alejan mas de mi meta, tengo mucho miedo por que cada dia se acorta el plazo de la gira de estudio y no quiero ser el centro de burlas ni menos de miradas a esos rollos que me sobran, quiero que me miren por ser delgada, quiero ser la mas delgada del grupo y no me puedo sacar eso de la cabeza.
Quiero hablar con ustedes y tenerlas para que nos escuchemos mutuamente, si quieren me dejan sus correos.
saludos y espero que cada segundo estén mas cerca de sus sueños


4 comentarios:

  1. WoW nena ojala q el nutricionista no se de cuenta y sigas engañandolo! miles de besitos cuidate muhco!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  2. La verdad qe sos inspiración. Yo mido 1.57 también y peso 51....con 45 seria extremadamente feliz

    ResponderEliminar
  3. neenaaaaa :) k bieen esperoo k puedas bajaros prntitooo y mns mal k no tuvistes k engorar 4 kilos .. puff yo m moriiria !!! ojala seasla mas delgada y sino trankila k algun dia lo seremos .. si keiras agrgame al msn pa ablar :
    marta_del_can@hotmail.com

    muuuuaack :) muxisimaa suerte princess

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Princesita!!!

    disculpa x no contestar ants tu hermoso comment q dejaste en mi blog... la vdd eres admirable ps 1.57 y pesar 45.... ERES INCREIBLE! yo necesito consejos ps hace algunas semanas, en un campamento d verano en el q trabaje, m enferme del estomago (x tragar cm animal) y dsd ahi no puedo regresar a mis hermosos 47 kg... mido 1.60 ... y diario q me peso no subo ni bajo de 48!!!! es cm si la fucking bascula se hubiera descompuesto o algo xq NO LOGRO CAMBIO ALGUNO!!!! HEEELP PLS!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar