martes, 24 de agosto de 2010

Saliendo de la rutina

Estos últimos días han sido un poco diferentes, la rutina me enferma!!!
supe que dos niños me encontraban linda !! que emoción, la verdad que mi
autoestima es muy baja y siempre pienso que la gente me esta criticando, que se
ríen de mi en sus mentes y que les doy asco.
Lo malo que estoy super floja no tengo ganas de estudiar me paso el día anotando lo
que como pensando en dietas en tips.
Ayer empecé a comer menos como el control medico lo tengo en octubre y mis papas quedaron
mas tranquilos, decidí arriesgarme a toda costa.
Esta semana llego si o si a los 44 kilos.
Muchas gracias por leerme de a poquito me empiezo a familiarizar con sus hermosos blogs, aunque tengo poquito tiempo.
besos

3 comentarios:

  1. Hola nena!gracias por tu apoyo, seguro qle gustas a más de dos chicos aunq tu no lo sepas, lo qpasa q siempre no creemos menos de lo qsomos...seguro q llegas a tu metas pronto si tu lo kieres!!Un beso tienes TODO MI APOYO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena pues si tu lo quieres lo conseguiras! asiq ue animo!

    XOXO
    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU COMMENT!tu si q eres un encanto wapaaaa

    ResponderEliminar