sábado, 21 de agosto de 2010

VOLVI!

bueno niñas volvi, la verdad a pasado mucho tiempesito desde la ultima vez que escribí.
Les cuento que en todo este tiempo no he sufrido ni un atracon nada nada me siento bien por ese lado, subí un kilo estoy pesando 45 pero los bajaré.
He comido muy estructurada mente como nunca, me di cuenta que ayunar es fantastico, esa sensacion del estomago vacio es increible.
Hoy fui al nutriologo y me dijo bueno subiste y tengo que volver en dos meses.
Ahora no me interesa lo que diga ese señor, ojala que a mi mamá se le olvide la cita en dos meses por que no subiré ahora me dedicare solamente a bajar :D
Me he sentido un poco triste por que me enferme y mis amigas son muy mierda ni siquiera me llamaron...
en fin vuelvo y las estaré leyendo lo mas que pueda besos!

1 comentario:

  1. heii priincess! no t desanimes, lo d los amiigos suele pasar, pero ntp ps aki stams tus amiigas las priincesas q jamas t vams a djar, asi q no t preocupes y recuperate pronto va?

    y d lo dmas, sabs, no m preocupa ps eres todo un ejemplo a seguir... yo aun sigo en mis fuckin 48 y no puedo bajar, a psar d haberle pedido ayuda a MIA el dia d hoy ps gracias a mis papas, tmbn tuve un atracon :(

    ya veras q juntas lograremos todo lo q nos propongamos y muxas grax x leerme ps a mi tmbn m hace dmasiado feliz y m ayuda cuando caigo y no m siento bn...

    t mando bsos priincess!!! :)

    ResponderEliminar