miércoles, 25 de agosto de 2010

poquitas calorias y risitas

Estoy muy feliz por que hoy no he comido nada, solo me compre un dulce por que estaba un poco mareada, no saben cuanto extrañaba sentir mi guatita crujir.


Como siempre pasa algo malo en el dia me pelie con una amiga, fue muy desgraciada se consiguió la prueba y no me la dió y en realidad la mayoria del curso tenia la fucking prueba, me dio mucha rabia por que yo siempre hago las guías de fisicas y las presto, me sirve de lección..


Quiero que llegue el verano ya me tiene aburrida el frio.


Saludos mis princesas besos





2 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por escribirme en mi blog y pasarte, te sigo oki, sabes en la mañana no tenia nada de ganas de comer, solo me tome dos cafes y a media tarde un yoghurt light y orita en la noche comi un pedazo de bisquete (pan) porque me tome unas pastillas para el dolor de cabeza, no quiero que me de gastritis por tomar pastillas sin nada en la panza.
    Ojala que pronto logres tu meta y te sientas espectacular y super linda, cuidate mucho y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de tu amiga, xo es inevitable tener algunos malos rollos, yo tb tengo uno alguno y si ella merece la pena se arreglara, y si no, no la merecía. Lo otro me alegro, pero cuídate vale???muak!!

    ResponderEliminar